22.3.06

Terminó el curso

 

Bueno, el curso ha llegado a su fin, trabajando hasta el último día pero ya ha terminado.

En cuanto al blog, sé que lleva unos cuantos días muerto, pero me parece que fue una buena idea y que podría continuar con gente del DAI del instituto. Tal vez no les interese o tal vez comiencen uno propio de 0, pero ya sabéis donde estoy para pasar las direcciones y contraseñas de la parte de descargas que era la que yo gestionaba.

Por lo demás solo decir que espero que nos veamos en las tutorías durante las prácticas y recordaros que nos falta al menos una cena y una tarde de cañas.

Un saludo.

1 Comentarios:

  • Hombre, ya creíamos que no te localizábamos. La cosa ha ido bien, Jose y yo estamos haciendo las prácticas en una empresa grande, Gustavo ya ha terminado el módulo y Kurro está aprendiendo a ser funcionario haciendo las prácticas en el ayuntamiento. De momento estamos todos ocupados pero por supuesto haremos una tarde de cañas y una cena cuando terminemos las prácticas. Jose y yo las terminamos el 13 de junio y los demás un poco más tarde, de todas formas ya pondré por aquí las fechas de los días que quedemos.

    Un saludo.

    Por Blogger David, a las 8/4/06 3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver